CONÓCENOS

NOSOTROS COMPROMISO Y EXPERIENCIA

Somos un equipo multidisciplinario con experiencia consolidada en la industria de la Salud y Farmacéutica, comprometidos con la calidad de vida y el cuidado de las personas.

Nuestro enfoque es el desarrollo e implementación de estrategias que mejoren la comunicación y modifiquen el comportamiento de las personas con sus tratamientos, incrementando la fidelización y adherencia de los pacientes.

SEGURIDAD EINNOVACIÓN

Somos líderes en innovación y servicio. Estamos Certificados por ISO 9001:2015 y nuestros procesos han sido evaluados con los más altos estándares en Sistema de Gestión de Calidad, lo que nos permite entregar la máxima seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

Los valores determinan nuestro futuro

Colaboración+Integridad+Liderazgo+
Innovación+Compromiso

,,

Somos proveedores de soluciones integrales para el mercado de la salud, convirtiéndonos en un aporte sustancial para la toma de decisiones, rentabilidad, eficiencia operacional y resultados comerciales de nuestros clientes.

Nadia Betancourt Gerente General STH
 
,,

Al modificar el comportamiento del paciente frente a su terapia o tratamiento, mejoramos la performance del mercado de la salud, generando una acción virtuosa y positiva para las personas y toda la industria de la salud.

Gonzalo Urzúa Director Ejecutivo Socio STH